Divisas:
Login/Registrar | Crear Cuenta
Carro de la compra:  ( 0 )
 



Yoga Pantalones Mujer Pantalones De Yoga Impresos, Pantalones De Fitness, Pantalones Elásticos Femeninos, De Secado Rápido Tight Skinny Siete Pantalones. B07FBXM14Z

€44.88  €22.72
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07FBXM14Z
  • 962 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las telas elásticas y opacas se sienten cómodas, proporcionando transpirabilidad de alto rendimiento y absorción de humedad y sudoración.
  • La cintura alta y la pretina son adecuadas para el diseño: puntadas planas, 4 puntadas, 6 costuras y cinturón de control del vientre.
  • panno
  • Diseñado para sentir abrazos cómodos, le permite moverse y llevar un bolsillo oculto en el cinturón para llaves o pequeños cambios.
  • Es adecuado para varias ocasiones: yoga, correr, acondicionamiento físico, baile, entrenamiento deportivo y varios ejercicios o uso diario.
  • 100% medias deportivas garantizadas de satisfacción por 30 días de garantía de reembolso total y no es necesario responder ninguna pregunta para devolver.


Descripción del producto

Los pantalones de yoga son de yoga, levantamiento de pesas, arqueamiento, cuclillas, entrenamiento cruzado, running o cualquier pantalón de fitness ideal para cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Este material es muy grueso Si se inclina, no podrá verlo, pero no será demasiado grueso para calentarse e incomodarse.
Hemos considerado los pequeños detalles de cada uno de los trabajos de alta calidad para adaptarlos a su estilo de vida único. y estilo Nuestros pantalones de yoga esconden bolsillos en los cinturones, que pueden almacenar las necesidades para la máxima comodidad. Cintura elástica elástica cómoda, estructura elástica y mayor flexibilidad.
El grado de libertad de movimiento.
Aplicación: ya sea que esté haciendo yoga, corriendo o haciendo diligencias, nuestros pantalones de yoga pueden proporcionar una comodidad satisfactoria. También son la opción perfecta para el uso diario.
Aviso de color: debido a la configuración del monitor y la definición del píxel del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea exactamente el mismo que el color exacto del producto. Intentamos hacer que nuestro color sea lo más preciso posible. Sin embargo, el color es el valor aproximado del color real.
Somos fabricantes de pantalones de yoga profesionales. Brindamos servicio al cliente 7 * 24. Por favor contáctenos en cualquier momento!